- Contacto: +34 91 19 24 024
- Soporte técnico: +34 91 19 24 080
- asc@altersc.com
Lorem fistrum por la gloria de mi
Controlar el consumo de energía, mejorar el confort dentro del edificio manteniendo la temperatura y controlar el funcionamiento de electrodomésticos son algunas de las ventajas que ofrece la inmótica o domótica, si hablamos de una casa particular. Alter System ofrece paquetes completos de estos servicios, basados en loT (internet de las cosas), que nos va a permitir controlar y automatizar de forma inteligente nuestra oficina y nuestra vivienda.
La instalación de los sistemas de domótica es muy rápida y el funcionamiento sencillo. Alter System se encarga de la puesta en marcha, de la supervisión y del mantenimiento.
Controlamos en remoto nuestra casa desde el teléfono o el ordenador de sobremesa, recibimos avisos cuando algo no funciona bien y se programan actividades para la puesta en marcha de sistemas de riego, persianas y toldos o apertura de puertas. El sistema de domótica utiliza la red local de la vivienda, teniendo acceso a internet para acceder a servicios externos, como servicios meteorológicos, y así anticiparnos en el encendido de los sistemas de clima y riego, o en la realización de llamadas de emergencia.
La domótica permite conseguir una temperatura confortable en casa con el menor gasto. Tiene en cuenta el momento del día, la luz y calor que reciben los cristales de la casa, o la humedad que se percibe en el ambiente. Con estos sistemas se puede regular la calefacción, el riego del jardín o la bajada automática de persianas y toldos.
Con la domótica controlaremos mejor el gasto de luz. De acuerdo a las horas del día, la luz que reciben los sensores, y considerando el coste de la energía, se puede programar el apagado y el encendido de lámparas, o permitir que sea el sistema el que decida la iluminación que aportan.
Con el IoT, Alter System puede incorporar sistemas de control de acceso a la vivienda y sistemas de seguridad mediante alertas, utilizando sensores de temperatura, de emisión de C02 y de inundación. Son especialmente útiles en edificios donde viven personas con discapacidad.
La domótica optimiza de forma sostenible el gasto energético, estableciendo el uso de las fuentes energéticas externas ( gas, luz, gasoil…) o de las fuente energéticas propias (fotovoltaica, eólica, microturbinas…) en función de cuál es el recurso energético más eficiente en un momento dado. La gestión de energía es una de las principales ventajas de la domótica, priorizando el autoconsumo siempre que sea posible.
De lunes a viernes
9.00 am – 18.00 pm
Envíanos un mensaje o llámanos. Queremos saber qué necesitas.
Soporte técnico: +34 91 19 24 080
Email: asc@altersc.com
No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.